Patrocinadores





Grupo FCA | Fleet & Business

Alfa RomeoFleet & Business, el departamento de Fiat Chrysler Automóviles especializado en acercar a los clientes más exigentes las cinco marcas que representa (Alfa Romeo, Fiat, Abarth, Jeep y Fiat Professional), se une a este evento solidario, de forma que el Alfa Romeo Stelvio será el coche oficial de Chefs & Kids.

Alfa Romeo
Alfa Romeo
Alfa Romeo
Alfa Romeo
Alfa Romeo
Alfa Romeo
Alfa Romeo
Alfa Romeo


FUNDACIÓN EMILIO MORO

Image

Junto al respeto por la tradición y la apuesta por la innovación continua, la Responsabilidad Social Corporativa constituye uno de los pilares fundamentales de Bodegas Emilio Moro. De ese compromiso con la sociedad, en marzo de 2008 nace la Fundación Emilio Moro (FEM), una iniciativa del fundador de la bodega, Don Emilio Moro, que hoy continúan impulsando sus hijos Javier y José Moro, este último actual presidente de la empresa y de la Fundación.

Bajo el lema ‘El vino ayuda al agua’, la Fundación ha desarrollado desde sus inicios diversas iniciativas destinadas a proporcionar el acceso de agua potable a las zonas con mayor carestía, así como diferentes actividades para la formación e integración de jóvenes en riesgo de exclusión social. Y lo ha hecho a través de acuerdos con otras entidades sin ánimo de lucro como la Fundación Cántaro Azul de México o Bancos de Alimentos de España así como de proyectos de autofinanciación como la venta de joyas con motivos del mundo del vino, el Emilio Moro Clon de la Familia (una edición limitada del vino más selecto de estas bodegas) o la iniciativa Apadrina tu Cepa.

Entre sus últimos proyectos destaca el programa Agua Segura, que se ha implementado en varias escuelas de los estados mexicanos de Chiapas y Oaxaca y que busca incidir en el reparto justo de los recursos de agua y fomentar el consumo de agua segura entre la población infantil.

Emilio Moro
Emilio Moro
Emilio Moro
Emilio Moro


KYMCO

Image

KYMCO España acaba de echar a andar la nueva dirección general de e-Movilidad para dar respuesta a las nuevas formas eficientes y sostenibles de moverse en la ciudad. La marca taiwanesa especializada en scooters contribuye de esta manera al impulso de entornos más sostenibles y saludables.
Su primer proyecto se focaliza en las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido (e-bikes), cuya comercialización se presenta de una manera novedosa y pionera, adaptada a las nuevas tecnologías y demandas de los consumidores. Distribución avanzada online (kymco.es/e-bikes), servicios de valor añadido, gama Premium y vanguardista, y entrega y posventa en la red de concesionarios KYMCO son sus principales pilares.
El siguiente paso, previsto para 2020, será la puesta en marcha del proyecto ‘Ionex’ en España, que prevé la comercialización de scooters eléctricos con un sistema de recarga de baterías pionero, ágil y práctico, entre otras soluciones innovadoras, pensadas todas ellas para dar un servicio completo a particulares, empresas y administraciones públicas.

Emilio Moro
Emilio Moro
Emilio Moro
Emilio Moro
Emilio Moro
Emilio Moro
Emilio Moro
Emilio Moro


ORGANIZACIÓN E INFORMACIÓN

Avalon
Luis de Oteyza
ldeoteyza@avalonprplus.com
Pilar Candil
pilar.candil@avalonprplus.com
91 563 10 11




SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES: