Solidaridad





LA ESENCIA DE NUESTRO EVENTO

Uno de los mayores atractivos de España es la gastronomía. El gran desarrollo de nuestra cocina en los últimos años se debe a la aparición de grandes profesionales. Los chefs han sabido reinterpretar los platos y recetas tradicionales y han dotado a la gastronomía española de una nueva dimensión.

En la sociedad actual es muy necesario el apoyo incondicional a las personas que viven en situaciones difíciles y, en este proyecto, queremos brindar nuestra ayuda a los más pequeños.

gastronomia y solidaridad

FUNDACIÓN ALADINA

La Fundación Aladina nació en 2005 de la mano de Paco Arango y proporciona apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Cuenta con la ayuda inestimable de un gran equipo de voluntarios que ofrece asistencia psicológica, emocional y material a los niños, y a sus padres y hermanos.
El acompañamiento emocional y lúdico, tanto de los voluntarios como del equipo de los hospitales, es un programa clave que diferencia a la entidad. De esta forma, los niños y sus familias encuentran en Aladina compañía y diversión, pero también consuelo.
Aladina acomete grandes obras en hospitales públicos. Hoy la fundación es una realidad de la que se benefician cada año más de 1.500 niños y sus familias, en los 12 hospitales con los que colabora.


#ChefsAndKids tiene como fin solidario destinar una aportación económica a Fundación Aladina.

Si quieres más información:

fundación aladina webhttps://aladina.org/

fundación aladina youtube Elsa nos enseña la nueva intervención del Hospital Gregorio Marañón
Entra a conocer nuestro proyecto en la Unidad de Adolescentes del H. Gregorio Marañón

Aladina en el Hospital de Cruces

fundación aladina

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES: